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TIPS
Verifique que en el lugar donde va a consumir el servicio, la red de Wi-coin se encuentre visible en su dispositivo.

La señal de Wi-coin tiene una cobertura aproximada de 40 a 60 metros alrededor del teléfono. Le sugerimos mantenerse en ese rango de distancia.

Al momento de ingresar su clave en el portal de login de Wi-coin comienza a correr el tiempo de navegación.

Para evitar fallas en la conexión ingrese su clave de forma correcta. La clave siempre es de 5 dígitos.
 
No podrá utilizar su clave de Wi-coin en diferentes dispositivos, sólo en un dispositivo a la vez.
 
Se recomienda desactivar los datos móviles antes de consumir el servicio de Wi-coin.
 
Preguntas frecuentes
 
¿La red de Wi-coin es de libre acceso?
Puede estar conectado a  la red sin haber ingresado su clave y sólo podrá ver el contenido de Wi-coin. Se necesita ingresar una clave de Wi-coin para poder navegar en Internet de forma ilimitada.
   
   
¿Si uso el servicio de Wi-coin va a consumir el crédito actual de  mi celular?
No, actualmente es totalmente independiente el uso que tiene el servicio de Wi-coin con el saldo que tenga disponible en su celular. Se recomienda desactivar sus datos móviles ya que si sale de la zona de cobertura y no se da cuenta las aplicaciones que tenga activas van a consumir el saldo de su celular.
   
   
¿Puedo obtener el servicio de Wi-coin en cualquier teléfono de monedas?
El servicio sólo está disponible en los teléfonos de la compañía Logitel que cuenten con la publicidad de Wi-coin.
   
   
¿El servicio de internet está disponible en cualquier lugar?
No. Actualmente estamos abarcando nuevas zonas. Para validar que se encuentre dentro de la cobertura  es necesario que en lugar donde se encuentre pueda ver en su dispositivo la red de Wi-coin para obtener el servicio.
   
   
¿Cuál es el rango de cobertura de  la señal Wi-coin?
Tomando como referencia el teléfono donde adquirió su clave, el rango es de 40 a 60 metros a la redonda. Ésta puede reducirse si existen obstáculos como árboles, paredes, etc. que puedan obstruir la señal.
   
   
¿Qué pasa si se corta la llamada y no obtengo mi clave?
Comuníquese al teléfono de Atención a Clientes (D.F. y Área Metropolitana 5265-01-94, interior de la Republica 01800-8905144), o complete nuestro formulario de contacto que se encuentra en la página web, es necesario que nos indique la hora en que realizó la llamada y la ubicación del teléfono donde realizó el pago del servicio para agilizar el proceso de ayuda.
   
   
No escuché bien mi clave
En caso de que no haya escuchado bien la clave, comuníquese a Atención a Clientes (D.F. y Área Metropolitana 5265-01-94, interior de la República 01800-8905144), se le solicitará como referencia los dígitos que haya escuchado.
 

 

   
¿En qué momento se activa mi clave?
Se activa desde el momento en que se obtiene la clave en la caseta telefónica, el tiempo que contrató corre de forma continua desde el momento en que inicia sesión en la red de Wi-coin.
   
   
No tengo la posibilidad de llamar a Atención a clientes. 
Conecte su dispositivo wifi a la red de Wi-coin, ingrese a la página de web e ingrese sus datos especificando el problema en el comentario; a la brevedad uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted. Este servicio es totalmente gratuito no es necesario adquirir una clave.
   
   
Al ingresar mi clave me aparecen los mensajes de usuario incorrecto o la contraseña ya caducó.
Las posibles causas por las que pueden aparecer estas leyendas son:
  Escribió más de 5 o menos de 5 caracteres al ingresar la clave
  Ingresó de forma incorrecta su clave y requiere ser validada en Atención a Clientes.
  El tiempo adquirido desde la compra de la clave ya caducó y no se puede utilizar esa clave más de una vez, recuerde que el tiempo de la clave se inicia desde el momento en que se adquiere.
¿Mi clave se puede utilizar en varios dispositivos a la vez?
No, la clave que adquiere es para utilizarla en un dispositivo a la vez. Si desea cambiar de dispositivo es necesario desconectar el primer dispositivo. Ingrese a esta dirección para desconectarse: http://wic.mx  le mostrará una ventana con los datos actuales de la conexión activa y en la parte de abajo de esa ventana de clic en el botón de “Salir”. Después de haber salido de su sesión podrá iniciarla en otro dispositivo.
   
   
¿Puedo usar la misma clave en diferentes puntos de Wi-coin?
Si, puede seguir teniendo la conexión a Internet, siempre y cuando esté conectado a la red de Wi-coin, y que no este intentando utilizar su clave en más de un dispositivo y aún cuente con tiempo según el plan adquirido.
   
   
Ya me conecté a la red pero no me abre la página de Login para ingresar mi clave.
Dependiendo de su navegador  y versión, al conectarse se puede abrir la página de Wi-coin de forma automática, en caso de no ser así, se recomienda ingresar a la página www.wicoin.com.mx  y dar clic en la opción “NAVEGA YA” para dirigirse a la página donde escribirá su clave. Si no puede acceder desde esta sección ingrese a la siguiente página web desde su navegador: http://wic.mx/
   
   
La señal es intermitente y no me permite navegar.
La cobertura del teléfono es aproximadamente de 40 a 60 metros a la redonda. Pueden existir diversos factores como bardas o árboles  que puedan interferir en la señal o es posible que se encuentre en el límite del radio de cobertura y eso provoque que su señal no sea estable.
   
   
He utilizado varias veces el servicio, pero ya no me abre la página para ingresar mi clave.
Vaya al historial de su navegador y elimine las cookies del navegador (consulte la guía de su navegador). Reinicie su navegador y así podrá visualizar la página para ingresar su clave. Si después de haber borrado las cookies no consigue que se abra la página, escriba la dirección www.wicoin.com.mx  y de clic en la opción de “NAVEGA YA” donde se abrirá la página donde deberá ingresar la clave.
   
   
Ya me conecté pero no me permite enviar mensajes de WhatsApp.

Si, puede seguir teniendo la conexión a Internet, siempre y cuando esté conectado a la red de Wi-coin, que no intente usar la clave en más de un dispositivo y si aún cuenta con tiempo disponible según el plan adquirido.

   
   
Quiero adquirir una clave, el teléfono me indica que la marcación es inválida.
Cuando le indique ese mensaje es posible que el teléfono no cuente con el servicio de internet Wi-coin. Recuerde que el servicio lo ofrecen los teléfonos LOGITEL que cuentan con la publicidad de Wi-coin en su exterior.
 

 

   
Quiero conectarme a la red de Wi-coin y no se encuentra visible.
Antes de adquirir el servicio confirme que pueda ver la red de Wi-coin en su dispositivo, dependiendo del dispositivo tardará en encontrar la señal. En caso contrario favor de comunicarse con Atención a Clientes para verificar el servicio.
   
   
Cómo puedo finalizar mi sesión en Wi-coin.
Ingrese la siguiente dirección de internet en la barra de direcciones de su navegador: http://wic.mx Enseguida, Aparecerá el estatus de su conexión haga clic en el botón de salir para cerrar su sesión.
 

 

   

Estamos para ayudarle. Envíenos un e-mail a través nuestro portal en la página desde la sección de Contacto o llámenos a Atención a clientes (D.F. y Área Metropolitana 5265-01-94, interior de la República 01800-8905144).

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